RSS

De regreso a las aulas...


Con la reapertura de las escuelas después de las vacaciones escolares en Argentina los padres y las escuelas deben seguir medidas sencillas para reducir la transmisión del H1N1 de influenza 09 en la comunidad escolar.

Por ejemplo, si los niños a desarrollar síntomas como de gripe, es importante que los padres mantenerlos alejados de la escuela hasta que estén bien.

Las escuelas deberían ser activos en el fortalecimiento de las buenas prácticas de higiene, y ayudar a los padres y los niños a entender cómo reducir al mínimo la propagación de la infección.

Durante las vacaciones escolares se ha visto una disminución en la propagación de la infección en la mayoría de las provincias sin embargo, ahora que las escuelas están de vuelta, se espera que veamos un aumento de casos en este grupo de edad.


Importantes mensajes que ayuden a reducir la propagación del H1N1 de influenza 09 incluyen:

-Cualquier persona que está enferma con síntomas de gripe debe quedarse en casa hasta que sus síntomas se han ido.

-Cubrir la nariz y la boca con un pañuelo al toser o estornudar.

-Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón, especialmente después de toser o estornudar. A base de alcohol la limpieza de las manos también son eficaces.

-Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca. Gérmenes propagación de esa manera

También es especialmente importante que las personas que tuvieron gripe o en risgo de la gripe a(H1N1) se mantengan alejados de enfermos, ancianos o mujeres embarazadas o niños pequeños y evitar que acuden a los hospitales a no ser que requiera tratamiento para su propia enfermedad.

MUY BUEN COMIENZO PARA TODOS !!!